noticias
entrevistas
archivo
banco de pruebas
dossiers
 (nuevo)
En Bytes en eventos internacionales


2008



Lanzamiento de Storage IBM, Montpellier, Francia, 8 de septiembre de 2008



Intel Editor's Day 2008, San José, Costa Rica, 14 al 16 de agosto de 2008.



Motorola lanza 12 nuevos modelos en norte de América Latina, Bogotá, 18 de julio de 2008.



HP connecting your World, Berlín, 9 al 11 de junio de 2008.



EMC World 2008, Las Vegas, 19 al 21 de mayo de 2008.



Sapphire 2008, Orlando, Florida, del 5 al 7 de mayo de 2008.



Foro Mundial de Tecnología
Caracas, 10 de abril de 2008.



Google Press Summit, Ciudad de México, del 7 al 8 de abril de 2008.



CTIA 2008
Las Vegas, 1 al 4 de abril de 2008.



Sun Microsystems's Global Media Summit
Menlo Park, CA; 11 al 14/02/2008.



Lotusphere 2008
Orlando, Florida, 21 al 24 de enero de 2008.



CES 2008
Las Vegas, 6 al 9 de enero de 2008.


2007



Andicom 2007
Cartagena, 23 al 27 de octubre 2007.



Intel Dev. Forum
San Francisco, 18 al 20 de septiembre 2007.



SAP Latin America´s
Partner Summit 2007
Panamá, del 8 al 10 de agosto, 2007.



Lanzamiento
del Prada LG
Sao Paulo, 4 de julio 2007.



Symantec Vision 2007
Las Vegas, 12 al 14
de junio de 2007.



Nuevo Razr2 de Motorola,
Sao Paulo, Brasil
15 de mayo 2007.



Microsoft lanza ofensiva
en software de infraestructura
3 de mayo de 2007.



Novell Brainshare 2007,
Salt Lake City, Utah
19 al 23-3-2007.



Congreso Mundial 3GSM. Barcelona,
11 al 15-2-2007.


Wincor World. Paderborn,
29-1 al 2-2-2007.


Eventos del 2006

EnBytes.com
Froilán Fernández

noticias

jueves, diciembre 11, 2003
 

Cantv: Pyme y punto. Una nueva franquicia surge en el país de la mano de Cantv y un grupo de aliados para ofrecer asistencia integral a la pequeña y mediana industria. Punto Pyme es la marca seleccionada para esta iniciativa de atención y ventas de servicios que "establece un canal físico y virtual, para ofrecer al empresario los productos, servicios y soluciones, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los clientes de este sector", según expresó Ramón Ramírez, gerente general de Empresas e Instituciones de Cantv. Además de los servicios de Cantv y Movilnet los aliados comerciales de la operadora brindarán servicios financieros, formación, seguros, asesoría legal, administración, softwares, entre otros.
El primer centro Punto Pyme cuenta con la participación de las siguientes empresas: en el área tecnológica están HP, en el suministyro de soluciones de computación personal, impresoras, servidores, consumibles, entre otros; Microsoft con software para manejo administrativo de las empresas, como herramientas de Microsoft Office; Huawei, con equipos de transmisión de datos como routers y switches; Asperian (de BFGP Ingenieros) con la comercialización de aplicaciones ASP (alquiler de herramientas en línea para administración de empresas: contabilidad, cuentas por pagar, manejo con clientes, relaciones, caja).
En el área de formación: Instituto de Diseño Brivil, con cursos para empresas de manufactura en el apartado de diseño de modas y confección. En asesoría comercial está el escritorio Carrascosa con asesoría para temas como patente industrial, identidad de marca, propiedad intelectual, entre otros y el portal Justicia.net, un servicio jurídico para la redacción de documentos, asesoría legal continua, cobranzas judiciales y extrajudiciales y trámites legales ante los organismos competentes. Con servicios de aseguradora participa Seguros Mercantil y el Banco de Venezuela en lo relativo a los préstamos requeridos para adquisición de equipos y soluciones que se ofrezcan en Punto pyme.
Vea la nota de prensa de Cantv sobre Punto Pyme.

7:47 AM
¿Quiere comentar esta nota?. Anímese.







ULTIMAS NOTICIAS


-Listas las tarjetas Wi-Fi para SmartPhones. Según ...

-Corte favorece a IBM frente a SCO. Un juez distrit...

-Quemadores de DVD por debajo de $100. La masificac...

-ThinkPad Day, hoy y mañana. IBM Venezuela celebra ...

-Premios PC News 2003 Publicamos los resultados com...

-NEC y DoCoMo anuncian celular 3G/Wi-Fi. Un celular...

-IBM vertical. Pareciera un golpe de timón para apr...

-NetUno cambia estrategia de preventa para 2004 Con...

-IBM no entona Linux para Itanium. De acuerdo a una...

-Intel integrará Wi-Fi en chipset. Dice The Registe...




Google

WWW http://enbytes.com