noticias
entrevistas
archivo
banco de pruebas
dossiers
 (nuevo)
En Bytes en eventos internacionales


2008



Lanzamiento de Storage IBM, Montpellier, Francia, 8 de septiembre de 2008



Intel Editor's Day 2008, San José, Costa Rica, 14 al 16 de agosto de 2008.



Motorola lanza 12 nuevos modelos en norte de América Latina, Bogotá, 18 de julio de 2008.



HP connecting your World, Berlín, 9 al 11 de junio de 2008.



EMC World 2008, Las Vegas, 19 al 21 de mayo de 2008.



Sapphire 2008, Orlando, Florida, del 5 al 7 de mayo de 2008.



Foro Mundial de Tecnología
Caracas, 10 de abril de 2008.



Google Press Summit, Ciudad de México, del 7 al 8 de abril de 2008.



CTIA 2008
Las Vegas, 1 al 4 de abril de 2008.



Sun Microsystems's Global Media Summit
Menlo Park, CA; 11 al 14/02/2008.



Lotusphere 2008
Orlando, Florida, 21 al 24 de enero de 2008.



CES 2008
Las Vegas, 6 al 9 de enero de 2008.


2007



Andicom 2007
Cartagena, 23 al 27 de octubre 2007.



Intel Dev. Forum
San Francisco, 18 al 20 de septiembre 2007.



SAP Latin America´s
Partner Summit 2007
Panamá, del 8 al 10 de agosto, 2007.



Lanzamiento
del Prada LG
Sao Paulo, 4 de julio 2007.



Symantec Vision 2007
Las Vegas, 12 al 14
de junio de 2007.



Nuevo Razr2 de Motorola,
Sao Paulo, Brasil
15 de mayo 2007.



Microsoft lanza ofensiva
en software de infraestructura
3 de mayo de 2007.



Novell Brainshare 2007,
Salt Lake City, Utah
19 al 23-3-2007.



Congreso Mundial 3GSM. Barcelona,
11 al 15-2-2007.


Wincor World. Paderborn,
29-1 al 2-2-2007.


Eventos del 2006

EnBytes.com
Froilán Fernández

noticias

jueves, diciembre 17, 2009
 
Microsoft y RIM admiten que el iPhone les tomó por sorpresa

Apple revolucionó el mercado de los teléfonos móviles cuando en 2007 lanzó su primer modelo del popular iPhone. Dos años después las ventas no han hecho más que crecer, lo que ha puesto en alerta a la competencia.

Nokia ha decidido abrirse a Linux, Windows y RIM mejoran sus existentes SOs, Palm lanzó webOS y Samsung trabaja en Baba. Mientras, Google también ha ido comiendo terreno con Android. Ahora, dos de los principales actores de esta obra hablan sobre el papel determinante de la compañía de la manzana.

El jefe de movilidad de Microsoft en Reino Unido, Phil Moore, y el director de soluciones y alianzas de marketing para EMEA de Research In Motion, Rory O'Neill, han admitido que la entrada de Apple en el mercado de los teléfonos móviles en 2007 les tomó "desprevenidos" y a la postre les ha servido como "catalizador" para mejorar y evolucionar sus productos.

Durante una sesión de preguntas en el evento 'Connect!', organizado en Londres por el proveedor Azzurri, 'partner' de RIM y Microsoft, Phil Moore admitió que "todavía están a verlas venir" en el terreno de los sistemas operativos móviles. "Cuando Apple entró en escena hace un par de años tiró por tierra el manual y reinventó este sector del mercado. Nosotros por desgracia no tenemos ese lujo. Lo cierto es que Apple nos tomó a todos durmiendo la siesta. Lanzó un producto icónico, nuevo e inédito con una interfaz de usuario muy buena", añadió Moore....CONTINUE LEYENDO


Según el jefe de movilidad de Microsoft, la nueva versión de su sistema operativo para móviles, Windows Mobile 7, "equilibrará la balanza". Moore declaró que han "retrasado su salida hasta bien entrado 2010".

Rory O'Neill, por su parte, también apuntó a Apple como la compañía que marca el ritmo hoy en día en el mercado de los terminales móviles. "Si nos paramos a observar, los fabricantes que lo están haciendo bien en este mercado son aquellos que han conseguido tener un sistema integral que tenga un equilibrio entre hardware, software y servicios de redes", añadió O'Neill.

"Lo que Apple ha logrado con éxito es acelerar la importancia que tiene un smartphone respecto a un teléfono móvil convencional. Los usuarios tomaron decisiones sobre qué quieren que sea capaz su teléfono y Apple se lo está ofreciendo. La empresa de Cupertino ha sido un catalizador para todos nosotros y nos ha ayudado a entender que los móviles son una plataforma que puede ayudar a la gente a hacer todo lo que deseen", finalizó O'Neill.

Vìa 20minutos.es

Etiquetas: , ,


5:21 PM
¿Quiere comentar esta nota?. Anímese.







ULTIMAS NOTICIAS


-Chrome sube al tercer lugar entre los browsers

-Seguridad en la nube

-Movistar y Síragon ofrecen laptops con banda ancha...

-Twitter y MySpace abren flujos de datos a desarrol...

-Twitter obliga a los buscadores a dar resultados e...

-Google inaugura búsqueda móvil visual

-Acuerdo de Intel y Nec para desarrollo de supercom...

-Lenovo adquiere 100% de Lenovo Mobile

-Las nuevas caras del blog facilitan el intercambio...

-LG presenta pantalla 3D de alta resolución




Google

WWW http://enbytes.com