|
|
|
noticias
entrevistas
archivo
banco de pruebas
dossiers (nuevo)
|
|
En Bytes en eventos internacionales
2008

Lanzamiento de Storage IBM, Montpellier, Francia, 8 de septiembre de 2008

Intel Editor's Day 2008, San José, Costa Rica, 14 al 16 de agosto de 2008.

Motorola lanza 12 nuevos modelos en norte de América Latina, Bogotá, 18 de julio de 2008.

HP connecting your World, Berlín, 9 al 11 de junio de 2008.

EMC World 2008, Las Vegas, 19 al 21 de mayo de 2008.

Sapphire 2008, Orlando, Florida, del 5 al 7 de mayo de 2008.

Foro Mundial de Tecnología Caracas, 10 de abril de 2008.

Google Press Summit, Ciudad de México, del 7 al 8 de abril de 2008.
CTIA 2008 Las Vegas, 1 al 4 de abril de 2008.
Sun Microsystems's Global Media Summit Menlo Park, CA; 11 al 14/02/2008.
Lotusphere 2008 Orlando, Florida, 21 al 24 de enero de 2008.
 CES 2008
Las Vegas, 6 al 9 de enero de 2008.
2007
Andicom 2007 Cartagena, 23 al 27 de octubre 2007.
Intel Dev. Forum San Francisco, 18 al 20 de septiembre 2007.
SAP Latin America´s Partner Summit 2007 Panamá, del 8 al 10 de agosto, 2007.

Lanzamiento del Prada LG Sao Paulo, 4 de julio 2007.
 Symantec Vision 2007
Las Vegas, 12 al 14 de junio de 2007.

Nuevo Razr2 de Motorola, Sao Paulo, Brasil 15 de mayo 2007.

Microsoft lanza ofensiva en software de infraestructura 3 de mayo de 2007.
 Novell Brainshare 2007, Salt Lake City, Utah 19 al 23-3-2007.
 Congreso Mundial 3GSM. Barcelona, 11 al 15-2-2007.
 Wincor World. Paderborn, 29-1 al 2-2-2007.
Eventos del 2006
|
|
 |
|
EnBytes.com
Froilán Fernández |
|
| |
|
noticias
martes, marzo 09, 2010
Concurso de Fundación Telefónica sobre proyecto educativo en la web
-Los trabajos se realizan en equipo entre alumnos y profesor y pueden presentarse en Webs, Blogs y Wikis. -Para los docentes hay una categoría especial denominada Experiencias didácticas, en la que pueden participar en solitario.
La Fundación Telefónica está convocando a profesores y estudiantes de instituciones públicas y privadas de Venezuela a participar en el Certamen Internacional EducaRed, una iniciativa orientada a fomentar el trabajo en equipo y el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en los salones de clases.
"El certamen busca promover el uso pedagógico de las TIC, concienciar a la comunidad educativa del valor potencial de estas tecnologías, poner a su alcance iniciativas y actividades relacionadas con estos objetivos y reconocer el esfuerzo del profesorado por introducir las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje".
Para participar en el concurso, los alumnos deben formar equipos y con la ayuda de un profesor realizar trabajos multimedia relacionados con las materias del currículo escolar de su país. En esta ocasión, las diferentes categorías de participación vienen definidas por la edad de los estudiantes, comenzando desde los 3 hasta los 18 años.
Los trabajos deben presentarse en el marco de alguna de las cuatro modalidades de participación que propone el Certamen: Webs, Blogs y Wikis, además de una categoría denominada Experiencias didácticas dirigida a los docentes, en la que los profesores podrán participar en solitario. ...
Un jurado internacional otorgará tres premios por cada categoría y modalidad de participación, galardones que consistirán en diferentes aparatos tecnológicos de uso educativo.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 16 de abril de 2010. Toda la información sobre el Certamen, los plazos de entrega de trabajos y las bases pueden consultarse en http://www.educared.org/certameninternacional.
Tras las diez ediciones anteriores, en las que el certamen se denominaba A Navegar EducaRed, en esta ocasión el concurso presenta como principal novedad el convertirse en una actividad de carácter internacional dirigida a profesoras, profesores y estudiantes de cualquier parte del mundo.
Esta vocación internacional coincide con las nuevas tendencias marcadas por EducaRed, el programa educativo de referencia en Latinoamérica y España impulsado por Fundación Telefónica, que recientemente ha estrenado un nuevo portal internacional en Internet, una herramienta desarrollada utilizando las más novedosas tecnologías web 2.0 y dirigida a todos los miembros de la comunidad educativa de los países en los que está presente: www.educared.org.
Etiquetas: Telefónica
10:19 AM
¿Quiere comentar esta nota?. Anímese.

|
|
 |
|
 |
| |
|
|
|
|